14/12/2015

Tucumán

Este martes vence el plazo para pedir autorización para la venta de pirotecnia

El permiso depende de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y es obligatorio para aquellos comerciantes que deseen comercializar los productos para las fiestas de fin de año.

Este martes vence el plazo para solicitar la autorización para la venta de pirotecnia en San Miguel de Tucumán, obligatorio para todos aquellos comerciantes que deseen comercializar los productos. 

El permiso se otorga de 8:30 a 12:30 en la dirección de Defensa Civil ubicada en Sáenz Peña 56, segundo piso. Por otro lado, desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, informaron que el trámite debe ser realizado de manera personal por el titular del comercio. 

Por razones de seguridad, la venta de pirotecnia está prohibida en la zona comprendida entre las calles Santiago, Salta, Jujuy, General Paz, y avenidas Sáenz Peña y Avellaneda, al igual que en galerías comerciales, supermercados, shopping, playas de estacionamiento y plantas bajas de edificios destinados a viviendas. Los locales deben estar como mínimo a 50 metros de establecimientos educativos, hospitales, sanatorios, pinturerías y estaciones de servicio.  



Recomienda esta nota: