12/12/2016

Argentina

DENUNCIÁ

La venta callejera de pirotecnia fue prohibida en Formosa

El municipio adelantó que "actuará con tolerancia cero” contra quienes incumplan la ordenanza que prohíbe la venta ambulante.
La venta callejera de pirotecnia fue prohibida en Formosa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Desde el municipio convocaron además a la ciudadanía a denunciar los lugares de venta ilegales.

El municipio de la ciudad de Formosa señaló que si se detecta alguna infracción a la ordenanza 377/78 “se procederá al decomiso de las mercaderías, multas y clausura”.


El director de Bromatología de la comuna capitalina, Guillermo Gómez Achón, indicó que “actualmente existen sólo tres locales habilitados para la venta”.


"Se permitirá la venta dentro de los establecimientos y no en mesitas o exhibidores dispuestos afuera. No se trata de cualquier mercadería, ya que la pirotecnia tiene requisitos puntuales de depósito, acopio, conservación y comercialización que no pueden ser infringidos porque ponen en riesgo la seguridad pública de los ciudadanos”, afirmó.


Desde el municipio convocaron además a la ciudadanía a denunciar los lugares de venta ilegales de pirotecnia a los correos electrónicos [email protected] y [email protected], a los teléfonos 0800-444-1770, 0370 4436379/ 4436320/ 4445655 ó a acercarse personalmente a la dirección de Bromatología.





Recomienda esta nota: