30/04/2021

Culturas

El horóscopo de Piscis de hoy: viernes 30 de abril de 2021

El horóscopo de Piscis de hoy: viernes 30 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Piscis de hoy: viernes 30 de abril

Amor. Nunca dejes que nada te frene, es una sensación extraña la de un amor que parece que no termina de entenderte, pero es imprescindible que tengas a tu lado a alguien que de verdad esté preparado para amarte con los ojos cerrados. Sin miedo a lo que puedas hacer o recibir, las palabras se convertirán en la activación de algo nuevo.

Dinero y trabajo. Trabajarás en tus sueños, algo que llevas demasiado tiempo deseando hacer. Quizás solo sea una parte de algo más grande, deja fluir todo lo que llevas dentro y verás hasta donde llegas. Con un poco de determinación por tu parte vas a conseguir plasmar aquello que realmente tienes en mente, muy pronto cosecharás los frutos de tu esfuerzo.

Salud. No dejes que la salud se vea modificada por ninguna palabra, las frases o las críticas que pueden llegar hoy serán solo una parte de lo que te espera. Permite que todo fluya y hazlo de tal forma que acabe siendo solo la cara de una moneda en busca de algo más. Las criticas te harán mejor y más fuerte, no las tomes como algo personal, sino como una manera de mejorar.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS





Recomienda esta nota: