11/11/2016

Culturas

Mal trago

Denuncian a Pity Álvarez por maltratar y encerrar a dos mujeres

Sus allegados dicen que dejó el crack. En los últimos años es noticia por su constante problema con las drogas.
Denuncian a Pity Álvarez por maltratar y encerrar a dos mujeres | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se habían reunido con el músico para cobrar un trabajo.

Este jueves dos mujeres reiteraron una denuncia que habían hecho contra el ex cantante de Viejas Locas, Cristian Pity Álvarez, el domingo pasado, luego de reunirse con el músico para cobrar un trabajo que habían hecho en Florencio Varela.


Durante el encuentro, Pity las habría privado de su libertad durante varias horas y las habría maltratado. Primero hicieron la denuncia en la comisaría 48 de Villa Lugano y este jueves la reiteraron en la oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia.

 

"Me gustaría que Pity Álvarez, que era mi 'buen conocido' me llame, porque no lo puedo encontrar por ningún lado y tiene algo que explicarme. Hizo algo muy, muy feo con chicas que son familia mía", contó en radio Vorterix, Carca, uno de los músico de Babasónicos.


"No es de buchón. Esto me pasó a mí, a gente querida mía, a gente que conoce todo el mundo y que es buena gente; gente que trabajó para él encima, que le fueron a hacer la gamba, y esas cosas no se hacen", agregó.


En los últimos años, Pity es noticia por su constante problema con las drogas. En septiembre de este año, salvó milagrosamente su vida, luego de que se arrojara voluntariamente desde una altura de cuatro metros tras haber ingerido unas 40 pastillas de Rivotril. Sus allegados dijeron que una semana atrás, había dejado el crack.




Recomienda esta nota: