25/04/2018

Tucumán

Recitales

Pity Álvarez habló del desastroso show fallido de Viejas Locas y se puso en el rol de víctima

El músico afirmó que fue "estafado" y que desde entonces ha estado en su cama con "angustia, impotencia y depresión". Por supuesto, tampoco se hizo cargo de la devolución del dinero de las entradas.
Pity Álvarez habló del desastroso show fallido de Viejas Locas y se puso en el rol de víctima | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pity Álvarez habló del fallido show en Tucumán y se desligó de toda responsabilidad.

Han pasado casi tres semanas del fallido recital de Viejas Locas en Tucumán, que terminó con la furia de los fanáticos que destruyeron valiosos equipamientos de sonido. En las últimas horas reciéns e dio a conocer la versión de Cristian "Pity" Álvarez, líder de la banda y acusado de ser el principal responsable de generar los desmanes.

Lejos de asumir las responsabilidades, el músico afirma que fue "estafado, usado y engañado". A través de una carta enviada a la agencia de noticias Telam, cuenta que: "Al regresar de Tucumán no tuve dudas que fui estafado, usado y engañado. Estuve varios días en la cama sin ganas de salir, escuchar ni ver a nadie; con una angustia, impotencia, depresión, no sé, un sentimiento que no puedo explicar con palabras. Me llevó este tiempo poder salir de esto y ahora que estoy mejor, quiero decir que si en alguna forma soy culpable, fue por ser tan ingenuo y confiar tanto en las personas".

De este modo, pero sin mayores detalles sobre lo sucedido, Pity rompió el silencio. Eso sí, se desligó de toda responsabilidad por el hecho de que no se haya devuelto el importe de las entradas y responsabilizó al productor del show, Lucas Salinas.

"Me siento en paz. Para mí este show fue un éxito en cuanto a mi organización", contó el productor tucumano, quien dice que desembolsó 12 mil dólares para trasladar en un vuelo privado a Pity Álvarez. "Llevé a cabo lo que dije que iba a hacer, era imponente y hermoso verlo -agregó-, pero no se lo pudo disfrutar porque el artista decidió que la gente no lo disfrute. La gente vio que Pity estaba ahí y sabe quién se burló. Sólo le importa él y ya no sé si es de mala gente o de que está desequilibrado. Hice todo lo que pude por respeto a la gente, lo contrario de Pity".

 

 




Recomienda esta nota: