19/03/2022

Espectáculos

El Rey sin corona!

Furor por la nueva aparición del Pity Álvarez en las redes sociales: “Ojalá sigas recuperándote”

En la imagen también se puede observar amplificadores y una guitarra, los fans especulan que se trataría de un nuevo material.

Luego de tres años con prisión preventiva frente al delito que cometió fue juzgado por homicidio calificado con alevosía bajo influencias de sustancias, Pity Álvarez se volvió a mostrar públicamente. A fines de 2021 se lo pudo ver luego de años de prisión. Su cambio físico fue lo primero que los usuarios notaron, pero siempre con buena onda.

Sobre la imagen del año pasado

A fin de año circuló en redes sociales una foto del cantante parado en la calle mientras fumaba un cigarrillo al lado de un hombre. En la imagen al cantante se lo puede ver con sobrepeso y un aspecto cambiado.

Pero este fin de semana recorrió por las redes sociales una nueva imagen de Cristián “Pity” Álvarez, sonriendo con una remera de The Rolling Stones y posando con un reconocido camarógrafo, por lo que se cree que pronto habrá material audiovisual que lo involucra. Además, en la imagen se observó amplificadores y una guitarra, por lo que los fans ya especulan con que pueda sacar un nuevo material.

La foto la compartió un usuario de Twitter, que escribió: "A Cristián se lo ve bien y eso me basta para ser feliz. Ojalá sigas recuperándote, aguante el Pity, loco, siempre".

 





Recomienda esta nota: