10/05/2022

Espectáculos

¡quieren rock!

“El rey sin corona” está de vuelta: el Pity Álvarez cantó con una banda en vivo

La última aparición del líder de Viejas Locas se produjo en marzo pasado.

“Volvió el rey sin corona” está de vuelta, fueron uno de los miles de comentarios que destacaron en las redes sociales luego de que se viralizara un video del Pity Álvarez cantando “Quieren Rock” con una llamada Los Notables del Oeste, banda del conurbano bonaerense que se formó en 2017 y decidió dar un show junto a Pity en una íntima fiesta.

Aquí el video en Instagram.

La última vez que apareció el Pity

La última aparición del líder de Viejas Locas se produjo en marzo pasado, cuando el Pity posó para una fotografía con Pablo, un camarógrafo del programa de Gastón Pauls en Crónica HD, "Seres Libres". El actor fue a grabar notas al centro terapéutico en el que se encuentra internado el cantante en Castelar y estarían trabajando en una idea juntos para demostrar que es posible recuperarse de la adicción a las drogas.

El cantante estuvo internado en el Prisma

Después de estar internado en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (Prisma), que es el área del Hospital Penitenciario Central (HPC) del penal de Ezeiza, Álvarez fue derivado a una clínica psiquiátrica en Castelar, y finalmente terminó en una comunidad terapéutica por la misma zona.

 

 

 





Recomienda esta nota: