14/06/2017

Argentina

Randazzo pidió que se excluya del PJ a quienes se sumen al frente de Cristina

El ex ministro le solicitó a Fernando Espinoza que obligue a tomarse licencia a los integrantes de la junta electoral del PJ y apoderados del partido que integren el Frente Unidad Ciudadana.
Randazzo pidió que se excluya del PJ a quienes se sumen al frente de Cristina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Florencio Randazzo, precandidato del PJ de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Florencio Randazzo, precandidato del PJ de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto próximo, respondió a la decisión de Cristina Kirchner de formar un frente sin el PJ con un pedido formal para que sean apartados de la conducción partidaria aquellos referentes que integren y hagan campaña por fuera de la estructura del PJ.

Para ello, el ex ministro de Interior y Transporte le envió una carta al titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza.

"En el hipotético caso de que algunos políticos que integraron el Frente para la Victoria constituyan otro frente o alianza con exclusión del Partido Justicialista, deberá solicitarse la inmediata licencia de aquellos miembros de la junta electoral partidaria y apoderados que adhieran o se dispongan a cumplir cualquier función en dicho frente por razones de lógica incompatibilidad", dice la carta que Randazzo le envió a Espinoza esta tarde.

En el escrito, Randazzó ratificó su intención de presentarse a las PASO como precandidato del ese partido y le avisó a Espinoza que prevé disponer de la sede del PJ nacional, en la calle Matheu al 100, en la que también funciona el PJ bonaerense. En tono formal, le pide al matancero que "tenga a bien concretar los detalles referentes al uso de las instalaciones partidarias".










Recomienda esta nota: