12/03/2018

Tucumán

“Equipo que gana no se toca”: Orellana respaldó a Manzur y a Jaldo

El diputado peronista por Tucumán se refirió a las pretensiones de Alperovich de presentarse nuevamente como candidato a gobernador en 2019.

Orellana respaldó a Manzur y a Jaldo y dijo que el PJ está cerrado e invadido
08/03/201806
   
José Orellana señaló que “equipo que gana no se toca” y respaldó una eventual formula de Manzur y Jaldo para el 2019. Recomendó a José Alperovich que sea candidato a intendente por la capital y dijo además que el PJ es para los que tienen pasión. Anticipó su voto en contra del aborto.
El diputado peronista por Tucumán, José Orellana respaldó este jueves una eventual fórmula para gobernador y vice de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo. “Los números son finitos, hay lugar para dos y son tres”, en referencia a las pretensiones de José Alperovich de presentarse nuevamente como candidato a gobernador en 2019.
Sobre esto, Orellana señaló que el ex gobernador busque otra candidatura.”Que vaya de candidato a intendente y lo enfrente a Alfaro”, señaló en dialogo con LV7 y agregó que la dupla que actualmente gobierna la provincia “andan bien, vienen ganando y equipo que gana no se toca”.
El diputado cargo duramente contra la conducción del PJ que actualmente tiene a Beatriz Rojkes, esposa del ex gobernador como presidenta.”El PJ está cerrado e invadido. Hoy entras al PJ y es como entrar al liceo militar, no hay pasión por hacer política ni amor por el peronismo”, dijo y criticó la falta de militancia de base.
Al respecto, señaló que se viene “una movida de dirigentes de base y lo que tengan votos van a tener posibilidades”, haciendo alusión a la reforma política que podría recortar el numero de acoples para legisladores y concejales. “Los Rojkes pueden hacer las operaciones políticas que quieran pero si no tienen votos no van a tener posibilidades, las épocas cambiaron y ya a los candidatos no los pone José (Alperovich).
Reiteró su rechazo a la ley de aborto legal que comenzara a tratarse en el congreso el mes que viene.”Soy católico y voy a votar por la vida”.

El diputado peronista por Tucumán, José Orellana, mostró su apoyo a una eventual fórmula para gobernador y vice de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo. “Equipo que gana no se toca”, afirmó y se refirió a las pretensiones de Alperovich de presentarse como candidato a gobernador en 2019.

“Los números son finitos, hay lugar para dos y son tres”, señaló y sugirió que el ex gobernador busque otra candidatura. ”Que vaya de candidato a intendente y lo enfrente a Alfaro”, señaló en dialogo con LV7 y agregó que la dupla que actualmente gobierna la provincia “andan bien, vienen ganando y equipo que gana no se toca”.

El diputado cargo duramente contra la conducción del PJ que actualmente tiene a Beatriz Rojkes, esposa del ex gobernador como presidenta. ”El PJ está cerrado e invadido. Hoy entras al PJ y es como entrar al liceo militar, no hay pasión por hacer política ni amor por el peronismo”, dijo y criticó la falta de militancia de base.

Al respecto, señaló que se viene “una movida de dirigentes de base y lo que tengan votos van a tener posibilidades”, haciendo alusión a la reforma política que podría recortar el numero de acoples para legisladores y concejales.

Los Rojkes pueden hacer las operaciones políticas que quieran pero si no tienen votos no van a tener posibilidades, las épocas cambiaron y ya a los candidatos no los pone José (Alperovich)", dijo y reiteró su rechazo a la ley de aborto legal que comenzara a tratarse en el congreso el mes que viene. ”Soy católico y voy a votar por la vida”.




Recomienda esta nota: