10/04/2018

Argentina

Según Alberto Fernández, Pichetto y Bossio trabajan para Macri

El ex jefe de Gabinete criticó duramente la reunión gestada en Entre Ríos con referentes del PJ y expresó que "todo aquel que plantee que Cristina es el límite" para la unidad del PJ solo "juega" para el oficialismo.
Según Alberto Fernández, Pichetto y Bossio trabajan para Macri | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fernandez, duro con la unidad del peronismo.

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández criticó duramente la reunión gestada en Entre Ríos con referentes del PJ comandados por Miguel Ángel Pichetto, y apuntó con todo al asegurar que tanto él como Diego Bossio "trabajan para Macri" al sostener que "todo aquel que plantee que Cristina es el límite" solo "juega" para el oficialismo.

Fernández sostuvo que el encuentro que se llevó a cabo el viernes en Gualeguaychú "fue solo el club de los enojados con Cristina (Kirchner) y "nada más que eso", al tiempo que se despachó contra el diputado Diego Bossio: ”Bossio se pegó a Cristina Kirchner toda su vida y nunca demostró nada, no tiene lucidez política”, disparó.

En este sentido, Fernández agregó que se "calienta mucho" cuando se habla que Cristina Kirchner es el límite para la unidad, tal como habían asegurado el diputado y el senador del peronismo el pasado viernes: ”El que plantea límites a la unidad del peronismo trabaja para Macri”, detalló.

Respecto del armado electoral, el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner aseguró que "habla muy seguido" con la senadora nacional de Unidad Ciudadana y afirmó que "no pondrá ningún palo en la rueda" para que se lleve a cabo la unificación de la oposición de cara a las elecciones presidenciales de 2019.

"Cristina Kirchner es la que menos obstáculos está poniendo para la unidad", calificó, para luego concluir que solo "hay que quedarse de brazos cruzados y esperar a que esto no se pueda mantener".




Recomienda esta nota: