12/04/2018

Argentina

Barrionuevo quiere dejar fuera del PJ al kirchnerismo

El dirigente que quemó urnas tras perder una elección, confirmó su cercanía a Eduardo Duhalde y Julio Bárbaro, al tiempo que adelantó que planea dialogar sobre la unidad del espacio con Pichetto, Diego Bossio y Sergio Massa.
Barrionuevo quiere dejar fuera del PJ al kirchnerismo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Admitió que quemó urnas.

Luis Barrionuevo, líder de los Gastronómicos y flamante interventor del PJ, realizó polémicas declaraciones al diario Clarín, entre las que blanqueó su intención de dejar afuera del PJ al kirchnerismo. Quien dictaminó la siempre oficialista jueza María Romilda Servini de Cubría, que designó a Barrionuevo para la función de interventor.

El dirigente que alguna vez quemó urnas tras perder una elección y que declaró que "tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" contó que la jueza le consultó antes de sancionar: "Hace unos días yo estaba en la plaza de Tribunales cuando me sonó el teléfono y me dijeron que la jueza me quería ver. Fui y me preguntó si no quería ser el interventor del PJ. Todo el asunto se manejó en silencio", disparó.

El sindicalista prometió "abrir los brazos bien grandes" para reestructurar al PJ. Sin embargo, marcó un límite que promete hacer detonar, una vez más, la unidad del partido, ya que avisó que dejará afuera al kirchnerismo: "Ellos no tienen nada que hacer en el PJ. Ellos armaron su propio partido, Unidad Ciudadana. Ellos lo que quieren es usar al PJ de madriguera", lanzó.

Por último se refirió a su cercanía a Eduardo Duhalde y Julio Bárbaro, adelantó que intentará hablar sobre la unidad del espacio con Pichetto, Diego Bossio y Sergio Massa. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: