13/04/2018

Tucumán

Juri salió a aclarar las versiones de una posible intervención del PJ tucumano

El legislador cuestionó la medida adoptada a nivel nacional y sostuvo que en Tucumán no existe ningún fundamento para que se dé tal situación.

Desestiman una intervención del PJ local
13 de abril de 2018
El legislador Fernando Juri salió al cruce de las versiones que indicaban que el partido podría ser intervenido y que él sería nombrado como interventor. El parlamentario cuestionó la medida adoptada a nivel nacional.
Tras la intervención del Partido Justicialista a nivel naciona, sin prisa pero sin pausa comenzaron a circular las versiones de que se tomaría igual decisión en las provincias.  
Ante tal situación, el legislador Fernado Juri salió al cruce de estas informaciones y de las que lo sindicaban como posible interventor. 
En este sentido, el parlamentario sostuvo que en Tucumán no existe ningún fundamento para que se diera tal situación por lo que su actual presidenta beatriz Rojkés terminaría su mandato sin inconvenientes al frente del partido. 
"Circulan versiones que no condicen con la realidad y dicen que yo sería uno de los posibles interventores. Primero que nadie me ofreció absolutamente nada y en segundo lugar, reitero que si no hubo a mi criterio a nivel nacional elemntos suficientes como para la intervención del partido, mucho menos existen para Tucumán. En la provincia tuvimso elecciones, hay una presidenta que es Beatriz de Alperovich, así que hay que respetar su mandato", expresó Juri. 
Asimismo ratificó que como dirigente peronista se debe respetar el mandato partidario por el tiempo que le queda a la actual presidenta.
"De ninguna manera yo aliento algún tipo de intervención dentro del PJ. Creo que no está dada ninguna condición para que pueda intervenirse el partido a nivel provincial", insistió. 
El legislador cuestionó, asimismo, la resolución de la jueza María Servini de Cubría que decidió intervenir el partido, nombrado a Luis Barrionuevo como interventor. 
 
"He leído el fallo y los argumentos que da Servini de Cubría a nivel nacional para intervenir el partido y la verdad que desde lo técnico jurídico no encuentro razones suficientes como para que se dé la intervención", sostuvo. 
El parlamentario opinó que se está judicializando la política y afirmó que "la vida interna de los partidos políticos debe ser de los partidos políticos, que únicamente con fuertes elementos se pueden intervenir, fundamentos que hoy nos los encuentro".

El legislador Fernando Juri se refirió este viernes a las versiones que indicaban que el Partido Justicialista en Tucumán podría ser intervenido y que él sería nombrado como interventor

El parlamentario sostuvo que en Tucumán no existe ningún fundamento para que se diera tal situación por lo que su actual presidenta Beatriz Rojkés terminaría su mandato sin inconvenientes al frente del partido. 

"Circulan versiones que no condicen con la realidad y dicen que yo sería uno de los posibles interventores. Primero, nadie me ofreció absolutamente nada y en segundo lugar, reitero que a mi criterio si no hubo a nivel nacional elementos suficientes como para la intervención del partido, mucho menos existen para Tucumán. En la provincia tuvimos elecciones, hay una presidenta que es Beatriz de Alperovich, así que hay que respetar su mandato", expresó Juri. 

Asimismo ratificó que como dirigente peronista se debe respetar el mandato partidario por el tiempo que le queda a la actual presidenta. "De ninguna manera yo aliento algún tipo de intervención dentro del PJ. Creo que no está dada ninguna condición para que pueda intervenirse el partido a nivel provincial", insistió. 

El legislador cuestionó, asimismo, la resolución de la jueza María Servini que decidió intervenir el partido, nombrando a Luis Barrionuevo como interventor.  "He leído el fallo y los argumentos que da Servini de Cubría a nivel nacional para intervenir el partido y la verdad que desde lo técnico jurídico no encuentro razones suficientes como para que se dé la intervención", sostuvo. 

El parlamentario opinó que se está judicializando la política y afirmó que "la vida interna de los partidos políticos debe ser de los partidos políticos, que únicamente con fuertes elementos se pueden intervenir, fundamentos que hoy nos los encuentro". 




Recomienda esta nota: