19/04/2018

Argentina

Asumió Barrionuevo como interventor del Partido Justicialista

"Se abren las puertas del peronismo, vamos a poner al partido en marcha", enfatizó quien asumió en el cargo tras la ratificación en su cargo de la jueza federal María Servini.
Asumió Barrionuevo como interventor del Partido Justicialista | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El interventor y sus designados para el PJ.

Barrionuevo se presentó en la sede porteña del Partido Justicialista para asumir formalmente la conducción decretada por la jueza María Romilda Servini tras intervenir el partido histórico.

El sindicalista gastronómico realizó una conferencia de prensa junto a Julio Bárbaro (coordinador de equipos) y Carlos Campolongo (vocero).

"Tenemos la obligación de poner al movimiento en marcha. No es una tarea fácil. Me debo a la Justicia, que me designó", dijo el líder gastronómico, quien asumió en el cargo tras la ratificación en su cargo de la jueza federal María Servini, que elevó a la Cámara Nacional Electoral la decisión sobre la intervención partidaria luego de la apelación del presidente destituido José Luis Gioja.

El sindicalista explicó además, que su objetivo será "sanear" al partido y dijo que "de acá saldrá la fórmula para el año que viene", en referencia a las elecciones presidenciales de 2019.

"No venimos a pelearnos con nadie. La intervención era necesaria", afirmó Barrionuevo tras la apelación del titular del partido José Luis Gioja a quien criticó por "haberse encerrado en una oficina". El expresidente de Chacarita Juniors declaró que "se abren las puertas del peronismo, vamos a poner al partido en marcha". De cara a las presidenciales del año que viene avisó que van a llamar a otros que no piensan como nosotros pero que quieran participar. Quienes quieran estar en las internas, que lo hagan.

Luego criticó al gobierno de Mauricio Macri: "Todos sabemos que este Gobierno no nos va a dar la felicidad, porque no saben que es ser pobre, no reconoce las Pymes, los telares, los talleres... no conocen lo que es la producción. Conocen de countries, de Punta del Este, Miami. Vamos a respetarlos porque ganaron las elecciones, pero vamos a trabajar para ser alternativa", señaló.




Recomienda esta nota: