22/04/2018

Argentina

Política

Barrionuevo "invitó" a Cristina Kirchner a formar parte del PJ pero con chicanas

El interventor del partido peronista presentó un plan de trabajo par demostrar que está decidido a quedarse en el cargo que recibió de la jueza Servini de Cubría.
Barrionuevo invitó a Cristina Kirchner a formar parte del PJ pero con chicanas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El nuevo PJ con Luis Barrionuevo al frente.

En su nuevo rol como interventor del Partido Justicialista, Luis Barrionuevo, anunció una serie de medida que comenzará a implementar en los diferentes distritos a nivel nacional, demostrando que tiene la intención de quedarse en el cargo.

Sostuvo que “todos tienen que estar adentro”, incluida la senadora Cristina Fernández de Kirchner, mientras que el desplazado conductor del sello, José Luis Gioja, definió a la medida judicial como “una torpe maniobra política” sin “ningún sustento jurídico”.

“Hemos abierto las puertas del partido para todos. A aquellos que han hecho partidos por afuera porque no tenían cabida en el peronismo que vuelvan. Las candidaturas se verán en su momento. Todos tienen que estar adentro”, sostuvo Barrionuevo.

Si bien al intervenir al ser designado interventor del PJ el referente sindical había manifestado su voluntad de excluir al kirchnerismo, esta vez, al ser consultado sobre si la invitación también incluye a la líder de Unidad Ciudadana, manifestó: “Si viene, bienvenida sea”.

“Nosotros no tenemos candidatos. Los que quieran ir a la cancha que se presenten a las PASO. Vamos a trabajar en todas las expresiones”, añadió Barrionuevo, aunque luego disparó: “Hay muchos que tienen más preocupaciones por Comodoro Py que por Matheu”.

El dirigente sostuvo que si idea es “designar a los que estarán al frente de los equipos técnicos y profesionales, ocupar el partido de gente trabajando para que aquellos que sean candidatos tengan en el partido la maqueta del Gobierno, que no sean mentiras, que sean verdades cumplibles”.

El exlíder de la CGT Azul Y Blanca destacó que su “trabajo es recorrer el país y la prioridad es donde el peronismo perdió, en los distritos más importantes: Santa Fe, Mendoza, la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires”.

“Pero no vamos a interferir en ningún tipo de internas donde están consolidados tanto los intendentes como los gobernadores”, aclaró.

Asimismo, Barrionuevo denunció que la sede del PJ fue atacada en la noche del pasado viernes: “Apedrearon el frente, rompieron vidrios de la sede del PJ en Matheu. Parecían unos barrabravas tirapiedras. Esa agresión es repudiable. Se hizo la denuncia policial. Estaremos mirando las cámaras de seguridad para ver quiénes fueron los salvajes que apedrearon al edificio”. (El Tribuno)




Recomienda esta nota: