28/09/2018

Argentina

La reunión del PJ anti K se hizo en la oficina de un consultor de Clarín

Así lo disparó el dirigente justicialista y analista político Jorge Asís, quien además se refirió al lugar de Cristina Kirchner en el armado del peronismo.

Ahí hay dos candidatos a Presidente", disparó Jorge "el turco" Asís sobre la foto que el PJ anti kirchnerista difundió este jueves tras la reunión que mantuvieron Miguel Angel Pichetto, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

Sin embargo, lo que llegó luego fue mucho más contundente que su vaticinio: "Pichetto estaba enojado porque Urtubey llegó 35 minutos tarde a esa oficina de un consultor muy vinculado al grupo Clarín", completó para echar nafta al fuego de la siempre caldeada interna justicialista.

En el mismo sentido, en un extenso diálogo con Alejandro Fantino en Animales Sueltos, Asís calificó a Pichetto (recientemente lanzado como precandidato presidencial) como "el 2 ideal", ya que, según señaló, sería un gran vicepresidente porque "es el tipo que mejor conoce el Senado".

Por ello, eligió como sus posibles presidenciales a Massa y Urtubey, "que están en una península rodeados de mar, que son la Doctora (Cristina Kirchner) y (Mauricio) Macri".

"Los candidatos a Presidente que surgan tienen qe estar en condiciones de oponerse a este acuerdo electoral con el Fondo Monetario Internacional, que es un acuerdo destinado a eternizar en lo posible la figura de Macri", apuntó también.

Sobre el rol de Cristina con miras a la elección de 2019, aseveró: "Algunos quieren que no juegue. Nadie tiene derecho a decirle que no le conviene. ¿Qué tiene que hacer ella? Cambiar el discurso. ¿Sabés que tiene que hacer esta mina? Tener un lenguaje distinto para las clases medias. Tiene que hablarle a la gente que paga sueldos", resumió.

"El que está más cómodo de los cuatro es Sergio, que lo daban en la lona y hoy está en todos los bolilleros. Donde voy me preguntan siempre por Massa", completó. (infonews.com)




Recomienda esta nota: