02/06/2019

Argentina

"El PJ se encamina hacia una fórmula de unidad", según Sergio Uñac

El gobernador de San Juan habló de las elecciones nacionales antes de votar en su provincia, en donde va por la reelección.
El PJ se encamina hacia una fórmula de unidad, según Sergio Uñac | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sergio Uñac tiene esperanza en el perodismo.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, manifestó este domingo que el Partido Justicialista (PJ) "se encamina hacia una fórmula de unidad" a nivel nacional y puso como ejemplo la construcción política que él hizo en su provincia.

"El PJ se encamina hacia una fórmula de unidad, aunque en 20 días puede pasar cualquier cosa. Yo construí la unidad en San Juan y si tenemos buenos resultados, sería necio no hacerlo a nivel nacional", consideró Uñac antes de votar en las elecciones provinciales.

Uñac, quien busca ser reelecto después que se impusiera en las PASO de marzo con casi el 55 por ciento de los votos, destacó que en el país hay una importante oferta electoral que "fortalece a la democracia".

"No todos pensamos lo mismo y hay matices, pero logramos articular disensos. Hay una importante oferta electoral y eso fortalece a la democracia. Dios quiera que pueda haber un peronismo unido en las elecciones nacionales", deseó el gobernador sanjuanino.

Hace diez días, Uñac celebró la decisión de la ex presidenta Cristina Kirchner de correrse de su aspiración presidencial, por entender que su baja distendía el escenario nacional. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: