04/04/2020

Argentina

impresentable

Luis Majul hace un programa con nombre robado y las redes no le perdonan

El polémico conductor inicia un ciclo en La Nación+ denominado "Mirá lo que te digo", que era el nombre de un programa del inolvidable Adolfo Castelo.
Luis Majul hace un programa con nombre robado y las redes no le perdonan | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Luis Majul hace un programa con nombre robado y las redes no le perdonan

Luis Majul vuelve a la televisión, ahora en la señal de noticias del diario La Nación, que pese a los rumores de cierre por su escaso rating, seguirá por ahora al aire.

Este domingo Luis Majul volverá con su tradicional programa La Cornisa, y el jueves estrenará otro, llamado "Mirá lo que te digo", nombre de un histórica tira de radio que encabezó el inolvidable Adolfo Castelo, junto a los periodistas Lorena Maciel, Marcelo Palacios y Jorge Halperin, más la participación de Gillespie.

"Gente querida. Me acabo de enterar que el impresentable de Majul va a estrenar un programa con el nombre del programa de mi viejo. Mira lo que te digo. Necesitaría un abogado para mandar una carta documento. Por favor. Es por Castelo. Por su memoria. Gracias!", escribió en la red social Facebook Carla Castelo, hija del recordado Adolfo.

En las redes sociales, al trascender esta noticia, calificaron a Majul desde impresentable, otros lo acusaron de "ladrón" y algunos más suaves le dijeron que era un "canalla".




Recomienda esta nota: