09/04/2021

Deportes

FÚTBOL ARGENTINO

San Lorenzo y Platense abren una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional que puede ser clave

El Ciclón con la mente puesta en la revancha contra Santos en Brasil, buscará seguir por la buena senda ante un necesitado Calamar que está penúltimo.

San Lorenzo, que ganó sus dos últimos partidos en la Copa de Liga, visitará hoy a Platense, en plena adaptación tras haber ascendido a la primera división, en un partido válido por la Zona A que dará inicio a la novena fecha.


El encuentro se jugará desde las 21 en el estadio Ciudad de Vicente López, con Germán Delfino como árbitro y televisación de TNT Sports.

San Lorenzo tiene 11 puntos y está a uno de la zona de clasificación, mientras que Platense está penúltimo con 8, en la Zona A que lidera Colón de Santa Fe con 20 unidades.

El "Ciclón", que superó a Estudiantes de La Plata y Rosario Central, en ambos casos por 2-0, afrontará el encuentro luego de la derrota que sufrió el martes último contra Santos (3-1) por la tercera fase de la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por Diego Dabove tiene como principal objetivo revertir la serie ante los brasileños el martes próximo para ingresar a la fase de grupos de la Libertadores, caso contrario jugará este año la Copa Sudamericana.

Probables formaciones

Platense: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Juan Infante; Mauro Bogado y Hernán Lamberti; Tiago Palacios, Franco Baldassarra y Nicolás Bertolo; Facundo Curuchet. DT: Juan Manuel Llop.

San Lorenzo: José Devecchi; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Jalil Elías y Óscar Romero; Nicolás Fernández, Franco Di Santo o Franco Troyanski y Ángel Romero. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Germán Delfino.

Cancha: Platense.

Hora de inicio: 21.

TV: TNT Sports.




Recomienda esta nota: