21/08/2020

Sucesos

INSÓLITO

Se aislaron porque tienen Covid-19 y les entraron a robar y se llevan bienes por casi $100.000

Temen que los elementos estén contaminados y ayuden a la propagación del virus.

Un delincuente huyó llevándose casi $ 90.000 entre una Play Station, ropa, un mochila y dinero, propiedad de una familia que tiene una de sus integrantes con diagnóstico de Covid-19.


Efectivos de la Seccional 45 recibieron la denuncia anoche al dueño de casa, quien permanece aislado junto a su familia en una vivienda del Bº Mariano Moreno, Santiago del Estero.

El hombre reveló que el miércoles en la madrugada le informaron que uno de los integrantes de su grupo familiar contrajo Covid-19.

“Recibimos la noticia y fue duro. Luego nos fuimos a tratar de descansar, pero uno de mis hijos se quedó hasta tarde, en la madrugada, jugando en la Play Station”.

“Al día siguiente, mientras nos encontrábamos en el patio trasero de casa, (ayer) a las 18, por adelante nos entraron a robar. Entre las cosas que se llevaron hay ropa, camperas, zapatillas, y la play 4”.

El hombre clarificó: “Nos parece de suma importancia encontrar a esos ladrones, ya que todo lo sustraído está contaminado. Por favor, ayúdennos para que no se siga propagando el virus a través de estas personas y nuestras pertenencias, y lograr recuperar las mismas. Nosotros estamos imposibilitados de movernos, menos salir de casa”.




Recomienda esta nota: