09/07/2017

Tucumán

201 años de Independencia

Mirá las calles que están cortadas por los festejos

La Policía de Tucumán diseñó un dispositivo de seguridad en las inmediaciones de Plaza Independencia y el Parque 9 de Julio.
Mirá las calles que están cortadas por los festejos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Las cercanías de la Plaza y del Parque están cortadas.

El subsecretario de Seguridad, César Nieva, precisó que la diagramación contará con el trabajo de 2000 efectivos (entre policías, cadetes del IES y aspirantes). “Se reforzará la protección a los tucumanos en los sectores donde se realizarán los actos correspondientes”, sostuvo Nieva.

La restricción vehicular en el perímetro de Plaza Independencia, Casa Histórica, y por calles laterales, se mantendrá hasta el lunes a las 00 horas. Los cortes comprenden un cerramiento entre: Laprida; Mendoza; Maipú; Chacabuco; Las Piedras, luego hasta Sáenz Peña; desde avenida hasta 24 de Septiembre y Laprida.

Para el desfile cívico militar en el Parque 9 de Julio, la restricción en esa zona será en Avenida Soldati y en las calles interiores del parque, a partir de las 13 horas de este domingo y se extenderá hasta la finalización del evento, cerca de las 19. En este caso, Nieva señaló que si se podrá circular por avenidas Benjamín Aráoz y Gobernador del Campo (en los sectores sur – norte). Por último el funcionario explicó que “En avenida Soldati y el interior del parque solo podrán circular los que participen del desfile y los espectadores”.

– Los vecinos que residan en la zona afectada por el cerramiento de vallas deberán presentar documento que acredite el domicilio.

– Se deben respetar los horarios establecidos por la organización en relación al tráfico de vehículos.

– Evitar circular en vehículo por la zona céntrica y con precaución por inmediaciones del parque.




Recomienda esta nota: