29/07/2018

Sucesos

Un policía terminó herido en la Plaza Independencia por un enfrentamiento entre mujeres

Cuatro mujeres fueron aprehendidas en plaza Independencia luego de protagonizar una dura pelea y agredir físicamente a un uniformado con un fuerte golpe en la nuca.
Un policía terminó herido en la Plaza Independencia por un enfrentamiento entre mujeres | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sucedió en la Plaza Independencia.

Según el informe policial a horas 16:30 personal de Dirección Guardia Urbana, María Andrea Lizárraga, María Elisa Sánchez y Jorgelina Ruiz, procedieron a la aprehensión de 4 mujeres, ya que las mismas momentos antes, se encontraban agrediéndose físicamente entre ellas. Se procedió a solicitar apoyo a la operadora del 911, llegando al lugar el móvil conducido por el Agente Campos Luciano y Cabo González Sergio, quienes al observar la situación que se estaba llevando a cabo en la zona central de la Plaza Independencia, procedieron a intervenir para lograr neutralizar las mujeres, determinando que entre ellas se encontraba una persona menor de edad que manifestaba ser hijo de una de estas.

En el altercado resulta lesionado el agente Campos, que recibió un golpe en la nuca con un elemento contundente de considerable tamaño, sin lograr visualizar al causante del que produzco el daño, por lo que una vez que se logró pacificar la situación, procedieron a la aprehensión y al traslado a la comisaría seccional Primera, haciéndose constar, que el menor en el momento que se encontraban los empleados produciendo el traslado, intentaba arrojar elementos contundentes hacia el móvil policial no logrando su cometido y emprendiendo la fuga a pie perdiéndolo de vista.

Una vez en la dependencia policial las protagonistas fueron identificadas verbalmente como Alejandra Elizabeth Arrieta, de 32 años de edad, domiciliada en barrio Autopista Sur; Florencia del Valle Villagrán, de 19 años; su hermana Juana Carolina Villagrán, de 25 años y Andrea Vanessa Rodríguez, de 24 años oriunda de Banda del Río Salí.

A posterior se procede a comunicar mediante conducto telefónico a la fiscalía de turno de la X Nominación, en la persona del Dr. Ayudante Fiscal Sosa Daniel, quien una vez interiorizado de los pormenores dispuso que las aprehendidas continúen así por la causa atentado y resistencia a la autoridad y lesiones. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: