23/08/2021

Tucumán

Miedo frente a la Plaza Independencia: una mujer fue herida de un tiro en la pierna

La mujer de 56 años fue trasladada de emergencia al hospital Padilla tras haber sido herida cuando caminaba en la vereda de la Catedral.

Una mujer fue baleada en la vereda de la Catedral. Un disparo frente a la Plaza Independencia provocó pánico este domingo por la noche, cerca de las 23 horas, en 24 de Septiembre al 300.


El hecho ocurrió esta noche, cerca de las 23, cuando una pareja que circulaba en una camioneta por la esquina de Congreso y 24 de Septiembre protagonizó una pelea. Dentro del vehículo, también estaba el hijo del matrimonio y la novia del joven.

En ese momento, el hombre empuñó una pistola semiautomática y realizó un disparo, presuntamente accidental. La bala salió del vehículo y alcanzó la pierna de la mujer que caminaba por el lugar.

Según informó a Los Primeros el jefe de la Regional Capital de la Policía de Tucumán, Ricardo Fresneda, la familia intentó huir del lugar por calle 24 de Septiembre, pero debió detener su marcha antes de llegar a la esquina de Las Heras por el accionar de policías que vigilaban el lugar.

Los cuatro integrantes del grupo fueron demorados.

Fresneda aclaró que la bala no ingresó a la pierna de la mujer, provocándole una herida leve que no compromete su vida. Sin embargo, fue trasladada al hospital.




Recomienda esta nota: