14/12/2020

Tucumán

Para tener en cuenta

“El Mercado en Tu Barrio” se instala este lunes en la plaza Urquiza

Los vecinos podrán encontrar ofertas de pescados, cerdo, pollo, pastas, lácteos, miel, huevos, alimentos para celíacos, productos de forrajería y de almacén.

Los puestos del programa “El Mercado en tu Barrio”, creado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para colaborar con la economía familiar, se instalarán este lunes en la plaza Urquiza, en avenida Sarmiento y 25 de Mayo, en barrio Norte.


De 9 a 14, los vecinos podrán encontrar ofertas de pescados, carne de cerdo, pollo, pastas, chacinados, lácteos, miel, huevos, alimentos para celíacos, productos de forrajería y de almacén y mix de cereales.

También se podrán adquirir artículos de papelería y de limpieza y productos para mascotas. Las actividades se desarrollarán con la implementación de un estricto protocolo sanitario para evitar contagios de coronavirus. Se solicita a los vecinos que concurran con barbijo y que respeten el distanciamiento físico.

Está previsto que este miércoles, las ofertas del “Mercado en tu Barrio” estén disponibles en la plaza San Martín, ubicada en Chacabuco y Lavalle, en barrio Sur; y que el próximo viernes se puedan conseguir en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna 1800, frente al Monumento del Bicentenario.



Recomienda esta nota: