01/04/2021

Argentina

En las redes

"La van a pagar": La furia de El Dipy ante los números de pobreza en el país

El cantante estalló en las redes sociales por los datos difundidos por el Indec.

El índice de pobreza subió a 42% al cierre del segundo semestre de 2020. El Indec informó además que en ese mismo período, la pobreza fue de 57,7% entre menores de 15 años y este dato provocó la furia de El Dipy.


En su cuenta de Twitter, el cantante y conductor radial se refirió a los números difundidos y estalló: "El 60% de "les niñes" y "les pibis" son pobris..."; utilizando el lenguaje inclusivo claramente de forma irónica.

Y redobló la apuesta al desatar su furia: "Vayan a lavarse bien el 0rt0 hdp! La van a pagar".

Inmediatamente los usuarios de la red del pajarito se sumaron a su bronca. "Cuando y cómo???? Coparon todo y el pueblo es manso,si no mirá lo que aguantamos, ellos ya nos hubieran tumbado por mucho menos. Cada día es más triste que el anterior, y veo los jóvenes, rajarse los preparados y el resto en fiestas clandestinas"; "Además el iluminado de Kicillof quitó el 25% de descuento con Bco, Pcia. en supermercados, que había puesto Vidal. Nos quieren pobres y hambreados, los hipócritas!"; "Alguien pobre y con hambre es facil de manipular, estan muy contentos con estas cifras, saben que en el futuro podrian tener potencialmente mas del 50% de los votos con poco esfuerzo", fueron algunos de los comentarios.





Recomienda esta nota: