06/01/2022

Espectáculos

BOMBA

Aseguran que el Pocho Lavezzi le icardeó la novia a un amigo: Mirá de quién se trata

El exfutbolista está pasando su verano junto a la modelo en Punta del Este, mientras está en pleno juicio con su exesposa.

En Es por ahí, Guido Zaffora explicó que el millonario juicio que Yanina Screpante inició contra el Pocho Lavezzi por los diez años de convivencia sigue en marcha y le podría costar al exfutbolista su costosa chacra de Laguna Escondida, en José Ignacio (Uruguay), valuada en 7 millones de dólares.


El panelista del ciclo de América explicó que el inmueble sería solo una de las propiedades que Screpante podría quedarse ya que la demanda asciende a 15 millones de dólares, una fracción de los más de 150 millones que ganó el rosarino en China.

“La está pasando mal aunque se reconcilió con Natalia Borges con la que está pasando el verano en su casa de Punta del Este”, explicó Guido, antes de revelar cómo comenzó la relación del Pocho Lavezzi con la modelo brasilera.

EL SECRETO DE LA RELACIÓN DEL POCHO LAVEZZI CON NATALIA BORGES

“Les quiero contar algo que no se sabe porque estuve investigando con las fuentes. Esta pareja, Natalia y Pocho Lavezzi, se conoció en Ibiza en una cena de cuatro personas”, adelantó Zaffora, antes de dar detalles cruciales.

“En esa cena estaban El Pocho, Natalia, Lorenzo (Tonetti) y una amiga del Pocho. ¿Ustedes saben que el Pocho le icardeó la mujer a un amigo?”, agregó. “Natalia era la pareja de Lorenzo, que era íntimo amigo del Pocho Lavezzi. Se enamoran el Pocho y Natalia, y Lorenzo quedó solo y abandonado”, explicó.

“La icardeada del Pocho Lavezzi al pobre Lorenzo. Un verbo que la Real Academia Española tiene que aceptar: icardeada”, señaló sobre el final Guido Zaffora ante la indignación de Julieta Prandi y el Tucu López.




Recomienda esta nota: