11/10/2021

Tucumán

Vacunación: Colocaron 200 dosis contra el coronavirus en Los Pocitos

El Ministerio de Salud Pública diagramó una campaña de vacunación en diferentes sectores.

Con el objetivo de completar los esquemas de inmunización contra el coronavirus, agentes sociosanitarios colocaron 200 dosis correspondientes al segundo componente de Sinopharm y AstraZeneca. La campaña de vacunación tuvo lugar en el CIC Los Pocitos.


“Celebramos la decisión de la Ministra de que saliéramos a buscar a los pacientes a los que les faltaban las segundas dosis. Agradecemos a la Secretaría Territorial de Los Pocitos con la que pudimos articular el trabajo. La gente muy agradecida ya que es cerca de sus hogares. Esto comenzó la semana pasada en la plaza Eva Perón donde vacunamos a la gente del barrio Próspero Mena”, sostuvo Andrés Álvarez, encargado de los agentes sanitarios.


Así sigue la campaña de vacunación

Los puestos sanitarios recorren diferentes puntos estratégicos de la ciudad para que los vecinos puedan recibir la vacuna sin trasladarse. El circuito continuará por Lomas de Tafí y Los Nogales.

Frente a la variante Delta es fundamental que la gente complete los esquemas de vacunación, para obtener así una mayor protección.




Recomienda esta nota: