15/12/2020

Culturas

TELEVISIÓN

Masterchef Celebrity: El Polaco hizo trampa y el jurado tomó una decisión contundente

El músico se olvidó de usar un ingrediente y agregó en su plato, un pequeño trozo que le dio Claudia Villafañe.

Masterchef Celebrity se acerca a su etapa final y los jurados se ponen cada vez más exigentes: ayer, El Polaco puso en su plato un ingrediente de Claudia Villafañe y eso le costó el pase directo a la gala del jueves de última chance.


Fue porque cuando estaban en plena ejecución de sus platos, el jurado agregó una prueba: buscar un cofre en el mercado, que contenía tres ingredientes: mostaza en granos, espárragos y remolacha. Todo esto debía sumarse sí o sí al plato que preparaban.

"Voy a apelar a tu sinceridad, porque cuando terminaste el plato, esto no estaba", le dijo Damián Betular, a lo que él respondió: "Se la pedí a Claudia".

Aunque El Polaco trató de explicar que había malinterpretado la consigna, Germán Martitegui fue contundente: "No hay más lugar para trampas, las reglas acá son claras y no hay marcha atrás. No te va a salir gratis, por favor producción, un delantal gris".

“Sigo manteniendo que fue una remolachita chiquita, pero estuve mal. A cocinar el jueves, pagar por mis errores y que sirva de enseñanza de que no hay que cocinar con trampa”, cerró el músico.




Recomienda esta nota: