22/12/2020

Culturas

ESCÁNDALO

Ángel de Brito reveló quién es la tercera en discordia entre El Polaco y Barby Silenzi: "Es Natalie Pérez"

El periodista dijo que, aunque todos apuntaban por Sofía Pachano, la mujer que originó celos en la pareja del cantante fue otra.

La crisis entre El Polaco y Barby Silenzi por su participación en una fiesta llena de mujeres realizada en la casa de Fede Bal, generó una enorme polémica.


Y si bien, muchos señalaron a Sofía Pachano como la nueva conquista del cantante, se supo que la bailarina no tiene nada que ver e incluso confirmaron el nombre de la verdadera mujer que provocó la furia de Barby.

“Todo el mundo apuntó a Sofía Pachano, pero ese no era el tema. Se hicieron amigos ellos. El problema era Natalie Pérez”, dijo contundente.

De Brito reveló que Silenzi se sintió celosa por la actriz y cantante, que reemplazó al Polaco en MasterChef Celebrity cuando él se contagió de coronavirus: “Barby celaba a Natalie, que entró por un ratito a reemplazarlo. Empezaron a charlar y llegaron a grabar un tema juntos”.

“Explicame cómo Natalie terminó grabando un tema con El Polaco. Son ondas totalmente distintas. Barby no tiene un pelo de salame…Los celos de Barby eran por Natalie Pérez, más que por Sofía”, cerró el periodista.

Tags



Recomienda esta nota: