06/07/2021

Espectáculos

DIFÍCIL TESTIMONIO

Por primera vez, "El Polaco" habló de la muerte de su padre

El cantante habló del duro momento que atraviesa.

El Polaco se refirió por primera vez al fallecimiento de su padre, ocurrida el pasado 24 de junio a los 59 años, por distintos problemas de salud desencadenados por una depresión.


"Es un golpe que uno nunca se lo va a esperar. Un dolor inmenso que uno no se imagina sentir. Pasó momentos muy tristes, creo que los días más tristes de mi vida pasé estas semanas", aseguró El Polaco en una entrevista concedida a Los Ángeles de la Mañana.

Y añadió: "Él siempre fue un loco. No se cuidaba su salud. Siempre pensaba que era inmortal. Si bien la depresión y las adicciones, para la gente que está del otro lado, llena el vacío por momentos, trae más depresión y cosas más tristes. Un tipo de 59 años, con hijos exitosos, con nietas sanas, hijos sanos... Eso es lo que a veces un no puede entender. Era mi papá. Es el loco que quería tener siempre en mi corazón”.

Y aseguró que a pesar de todo, piensa en sus hijas para salir adelante: "Trato de hacerme el boludo y ponerle el pecho... porque tengo mis hijas, mi familia. Quedarme en mi casa sin hacer nada es peor. Desde muy chico, desde los siete años traté de ayudarlo, de ir a buscarlo a los boliches, pero bueno... ”, amplió.

Por último, reafirmó el llamado a evitar las drogas e intentar no caer en las adicciones: "Para todas esas personas que están del otro lado, que tienen adicciones, que cuiden su salud, que están los hijos que sufren, los nietos que los quieren verlos crecer... Y bueno, para mí también va".

Tags



Recomienda esta nota: