10/09/2022

Espectáculos

En vivo

¡No se pueden ni ver! Karina La Princesita y Valeria Aquino se cruzaron en un móvil y ardió Troya

Por: Milagros Jimenez
Las exparejas de El Polaco demostraron, una vez más, que tienen una pésima relación

No es novedad que El Polaco tuvo muchos amores en su vida y la mayoría de sus parejas, fueron mujeres reconocidas en el ambiente artístico ya sea por su carrera como también por el vínculo que las unía al cantante. En este caso, Karina La Princesita, Valeria Aquino y Barby Silenzi se convirtieron en las más importantes ya que son mamás de las tres hijas del artista.

Sin embargo, la relación entre ellas tiene una cuota de tensión, especialmente entre la mamá de Sol y Aquino. Así quedó demostrado en las últimas horas, cuando ambas coincidieron en un móvil televisivo y se terminaron sacando chispas.

Fue en el programa de Ángel de Brito -LAM- que abordaron el tema entre el complicado vínculo que tiene Karina La Princesita con la ex del papá de su hija. En este sentido, Pía Shaw que se encuentra reemplazando al periodista en la conducción del ciclo, indagó a la cantante tropical sobre este tema y la respuesta no se hizo esperar.

La palabra de Karina

La exjurado del Cantando admitió no tener ninguna relación con Valeria Aquino, pero, fiel a su estilo, lanzó con un tono de ironía una frase que no pasó desapercibida en los periodistas. En sus palabras, aseguró que cuando Sol era pequeña, quien filtraba las llamadas a El Polaco era la morocha dando a entender que siempre intervenía ella en cuestiones parentales.

Antes de finalizar el móvil, la producción se puso en contacto con Aquino quien no dudó en salir al aire para contestarle a la reconocida artista. En este sentido, coincidió con La Princesita de que nunca tuvo ni tiene relación con ella. "Sí contacto de mamá a mamá, cuando fui la pareja de Ezequiel, como correspondía", indicó la morocha dejando pasar la ironía de Karina.




Recomienda esta nota: