05/08/2016

Sucesos

400 policías podrían ser sancionados por no presentar DDJJ

Asimismo, el Ministerio de Seguridad advirtió que analizará caso por caso para determinar los motivos por los cuales estos agentes no cumplieron con las disposiciones del gobierno.

Alrededor de 400 efectivos policiales bonaerenses podrían ser sancionados por no presentar sus declaracion jurada de bienes. Asimismo, el Ministerio de Seguridad advirtió que analizará caso por caso para determinar los motivos por los cuales estos agentes no cumplieron con las disposiciones del gobierno provincial.


La cartera de Seguridad provincial, a cargo del ministro Cristian Ritondo, señaló que fueron 390 los agentes que no declararon sus bienes ante Asuntos Internos ni en la Escribanía de Gobierno, de los 6.340 que debían cumplir con esa obligación.


Según publicó un matutino platense, el Ministerio de Seguridad analizará caso por caso para determinar los motivos por los cuales estos agentes no cumplieron con ese trámite que les exigía el Gobierno bonaerense.


Y si determina que no existen atenuantes, dispondrá las sanciones previstas en el decreto y las resoluciones ministeriales.


La Provincia tiene previsto denunciar ante la Unidad de Información Financiera a los incumplidores y de esa manera se abrirá una investigación sobre posible lavado de activos.




Recomienda esta nota: