17/12/2016

Sucesos

Golpearon brutalmente a sus propios padres para robarles la herencia

Un matrimonio de jubilados de la localidad bonaerense de Pilar sufrió una terrible agresión de parte de sus dos hijos, quienes quedaron detenidos.

Un matrimonio de ancianos fue golpeado brutalmente en un intento de asalto en su casa de la localidad bonaerense, en Pilar, y la policía descubrió que fueron sus propios hijos, según informaron fuentes policiales a Télam.

 

El hecho ocurrió la madrugada del jueves cuando Antonia Lorite, de 82 años, y Enrique Arzeno, de 72, ambos jubilados con dos hijos mayores fueron atacados en la habitación por sus propios hijos.

 

El matrimonio dormía cuando golpearon a su puerta y escucharon una voz que decía "abrí la puerta, soy yo, papá?". Ahí fue cuando dos sujetos armados y con sus rostros tapados los sorprendieron e ingresaron al dormitorio; atacaron al matrimonio con golpes preguntándoles por el dinero que habían escondido y que habían cobrado producto de una herencia.

 

Las víctimas sufrieron golpes y heridas provocadas por el ataque y quedaron tirados en el piso.Los ladrones, al no encontrar el botín buscado, se llevaron algunos elementos de valor y se dieron a la fuga.

 

Los vecinos alcanzaron a llamar a la policía y en una ambulancia trasladaron a las víctimas hasta la clínica Los Almendros, de Pilar, en donde fueron atendidos y aún permanece internada la mujer de la pareja.

 

Efectivos del destacamento policial de Manzanares, con apoyo de la Comisaría 1ª de Pilar, comenzaron una investigación que dio como resultado la aprehensión de dos de los hijos del matrimonio: Claudio y Sergio Arzeno, de 34 y 36 años.

 

En los operativos la policía secuestró prendas de vestir con manchas de sangre, posiblemente de las víctimas y que pertenecían a los acusados, además de otros objetos que eran de la casa de sus padres.





Recomienda esta nota: