02/09/2017

Argentina

Video: Salvaje patada de un policía a una mujer en la marcha por Santiago

Las cámaras de un medio captaron cómo la chica, que se encontraba filmando la represión policial, recibió una patada que la tiró al piso.

Santiago Maldonado: la patada de un policía a una mujer en plena marcha
02 de septiembre de 2017 07:23
Play Video
Un video registró el momento en el que una mujer que se encontraba filmando el avance de la Policía contra los manifestantes es golpeada por un policía desde atrás.
Una mujer que estaba filmando la represión de la Policía contra los manifestantes en la marcha por Santiago Maldonado fue golpeada por un agente que la pateó desde atrás y la tiró al piso.
Las imágenes quedaron capturadas por una cámara de un medio de comunicación en el momento en el que el efectivo , al que no se le ve la cara, pega una patada desde atrás a la mujer y la tira al piso.
Fue en el momento en el que una columna de policías estaba avanzando contra los manifestantes en medio de los disturbios.
Tras la marcha a Plaza de Mayo por la aparición de Santiago Maldonado hubo represión policial a los manifestantes. Según las cifras oficiales de esta noche, el saldo fue de aproximadamente 30 detenidos y de 17 heridos.

Los episodios de violencia, las personas heridas, los detenidos, son la parte de la marcha pacífica por la aparición con vida de Santiago Maldonado que nadie esperaba.

Entre esos hechos, este sábado se difundió un video que registró el momento en el que una mujer que se encontraba filmando el avance de la Policía contra los manifestantes es golpeada por un policía desde atrás.

Las imágenes quedaron capturadas por una cámara de un medio de comunicación en el momento en el que el efectivo, al que no se le ve la cara, pega una patada desde atrás a la mujer, una fotógrafa, y la tira al piso.

Fue en el momento en el que una columna de policías estaba avanzando contra los manifestantes en medio de los disturbios. Según las cifras oficiales de esta noche, el saldo fue de aproximadamente 30 detenidos y de 17 heridos

Mirá el video al inicio de esta nota.




Recomienda esta nota: