09/09/2020

Sucesos

La Matanza

VIDEO Protesta de policías bonaerenses: un agente se subió a una antena con su arma reglamentaria

Hace 3 días reclaman una suba salarial y mejores condiciones laborales. Exigen precisiones del gobernador Axel Kicillof.
VIDEO Protesta de policías bonaerenses: un agente se subió a una antena con su arma reglamentaria | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El agente se subió a una antena

Desde hace tres días decenas de policías bonaerenses realizan una protesta por reclamos salariales. Un agente se subió a una antena con su arma reglamentaria y se niega a bajarse.


En La Matanza esperaban una reunión para recibir respuestas a sus reclamos, y en ese contexto un policía se trepó a una antena con la intención de colgar una bandera Argentina, pero se resistió a bajarse.

Ante esta situación, mediadores y su familia le piden que desista de su actitud y baje debido a que hace más de 1 hora que está arriba y puede caerse.

Por otra parte, a los efectivos que reclaman frente al Centro de Coordinación Estratégica de la policía provincial en Puente 12 en La Matanza, se le suman más agentes en casi todos los municipios del conurbano bonaerense.






Recomienda esta nota: