04/06/2021

Sucesos

INSÓLITO

VIDEO Un efectivo policial le disparó a un limpiavidrios en plena Av. 9 de Julio

El funcionario policial fue detenido y acusado de "tentativa de homicidio". El damnificado resultó herido en una de sus piernas.

Un agente de la Policía federal le disparó a un limpiavidrios en plena avenida 9 de julio y terminó detenido por la Policía de la Ciudad, informó Mauro Szeta en su cuenta de Twitter.


El hombre está ahora detenido acusado de tentativa de homicidio mientras que el otro sujeto está en el hospital Ramos Mejía con una herida en la pierna debido al proyectil. Según detalló el periodista de Telefé Noticias, el conductor viajaba con su bebé de 15 días rumbo a un hospital ya que tenía fiebre.

Previo al disparo, el agente intentó atropellarlo cuando pasaba por adelante del auto y después, una vez en la ventanilla del vehículo, le pegó una trompada en la cara, lo que provocó una reacción similar en el otro sujeto que terminó con una herida de bala en su pierna.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), el personal emitió rápidamente una alerta y el policía fue detenido mientras que el SAME asistió al bebé y al limpiavidrios, quien está fuera de peligro.




Recomienda esta nota: