12/06/2018

Tucumán

Un video de la Policía Federal muestra detalles del operativo que descubrió al Clan Reyna

El megaprocedimiento, denominado “Operación Juan XXIII”, puso al descubierto un grupo de narcomenudeo en la capital de la provincia y se realizó en los barrios “La Bombilla” y en Manantial Sur.

La Policía Federal difundió un video sobre el operativo contra el narcotráfico en Tucumán
Mediante el procedimiento se puso al descubierto la estructura ilícita de uno de los grupos sospechosos de dedicarse al narcomenudeo en la capital de la provincia.
Hace 1 Hs 3 27
La Policía Federal difundió un video con detalles sobre el operativo contra el narcotráfico que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Tucumán, mediante el cual se puso al descubierto la estructura ilícita del Clan Reyna, uno de los grupos sospechosos de dedicarse al narcomenudeo en la capital. 
El megaprocedimiento, denominado “Operación Juan XXIII”, se realizó en los barrios “La Bombilla” y en Manantial Sur. 
En Tucumán, se secuestraron casi cinco kilos de droga, $ 900.000 y celulares. Además, fueron detenidas 14 personas. En “La Bombilla”, los federales desarticularon 11 quioscos de estupefacientes. 
En el video, la Federal también expuso los procedimientos realizados contra el narcotráfico en Ciudadela, provincia de Buenos Aires, y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

La Policía Federal difundió este martes un video que muestra detalles sobre el operativo contra el narcotráfico que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Tucumán, mediante el cual se puso al descubierto la estructura ilícita del Clan Reyna, uno de los grupos sospechosos de dedicarse al narcomenudeo en la capital. 

El megaprocedimiento, denominado “Operación Juan XXIII”, se realizó en los barrios “La Bombilla” y en Manantial Sur

En Tucumán, se secuestraron casi cinco kilos de droga, $ 900.000 y celulares. Además, fueron detenidas 14 personas. En “La Bombilla”, los federales desarticularon 11 quioscos de estupefacientes

En el video, la Federal también expuso los procedimientos realizados contra el narcotráfico en Ciudadela, provincia de Buenos Aires, y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Mirá el video al inicio de esta nota.




Recomienda esta nota: