09/09/2020

Sucesos

PROCEDIMIENTO

Interceptan a dos tucumanos en el límite con Santiago con casi medio millón de pesos

Fueron demorados porque no contaban con los permisos para circular y al requisar su 4x4 descubrieron la abultada suma de dinero.

Dos hombres tucumanos fueron interceptados por la Policía de Santiago del Estero y demorados por la Justicia, al descubrir que no solo no contaban con la autorización correspondiente para circular, sino que además llevaban en el interior de su camioneta casi medio millón de pesos que no supieron justificar.


De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el hecho se registró cerca de la medianoche del martes, en el puesto de control de Yutu Yacu, en el límite entre Tucumán y Santiago.

Según informaron, los dos sospechosos se trasladaban en una camioneta Toyota Hilux y fueron interceptados en un control vehicular ubicado en la intersección de las rutas 9 y 333 cuando pretendían regresar a su provincia.

Ninguno de los dos hombres habría podido justificar el dinero que llevaban, ni contaban con los permisos correspondientes para circular en territorio santiagueño y pasar a suelo tucumano.

Ambos quedaron aprehendidos y serán investigados por presunto lavado de activos. Fueron alojados en la División Antidrogas de la Federal. En el caso interviene el fiscal Dr. Rafael Zanni.




Recomienda esta nota: