31/07/2020

Sucesos

DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Una anciana y un hombre, ambos tucumanos, presos al intentar mentir para ingresar a Santiago

Los acusados no contaban con los permisos y trataron de evadir los controles.

Una mujer de 70 años junto a un hombre de 33, ambos del departamento Cruz Alta, Tucumán, terminaron detenidos cuando cruzaron a Santiago del Estero e intentaban instalarse en esa provincia de manera ilegal.


El procedimiento policial se efectuó cerca las 20 de ayer jueves, cuando los uniformados del Puesto de Control de Santiago del Estero, sobre ruta provincial N° 130 demoraron a dos personas, quienes circulaban en un automóvil.

Según los informes policiales, los ocupantes del automóvil intentaron evadir el control, tomando un camino de tierra alternativo distante a unos 700 metros.

En consecuencia al ser interceptados y entrevistados, la pareja adujo dirigirse hacia una finca cercana para entregar víveres indispensables.

Ante la argumentación que no convenció a los policías, decidieron inspeccionar el rodado, pero no encontraron los comestibles descriptos.

Frente a la evidente mentira, la policía informo a la Fiscalía de turno Circunscripción Rio hondo- Jiménez a cargo del Dr. Carlos Vega, quien dispuso el secuestro del vehículo y la aprehensión de ambas personas por violentar el Art. 205 del Código Penal Argentino.




Recomienda esta nota: