22/07/2021

Argentina

CONVOCATORIA

Santiago del Estero: abrieron las inscripciones para la escuela de policías

Ingresá a la nota y conocé los requisitos.

Este jueves, las autoridades de Jefatura de Policía informaron que a partir de hoy y hasta el 22 de agosto inclusive, se abrió la preinscripción vía online al Ciclo Lectivo 2022 para todos aquellos jóvenes que deseen formarse como oficiales de la Policía de la provincia, en la Escuela de Cadetes “Coronel Lorenzo Lugones”.


El proceso consiste en acceder a una ficha en formato PDF que está disponible en el sitio oficial de la Policía santiagueña en la dirección web; http://www.policiasde.gob.ar, que debe completarse con los datos y foto del aspirante, que luego será enviada a la dirección de correo electrónico de la Escuela de Policía [email protected].

Asimismo, en caso de que el postulante cumpla con los requisitos demandados en el período de preinscripción al ciclo lectivo 2022, recibirán como devolución un mensaje por la misma vía desde la Escuela de Cadetes para informarles del turno para recepcionar los requisitos en papel en el edificio de la escuela, emplazado en Lavalle y Colón.

Los requisitos son:

*Ser de nacionalidad argentino/a, nativo o por opción

*Poseer estudios secundarios completos

*De estado civil soltero/a

*No poseer antecedentes contravencionales, judiciales u otros al momento de la inscripción

*No haber sido dado de baja de Institutos Policiales, de seguridad, militares u otros por causas disciplinarias

*Tener diecisiete (17) años cumplidos como mínimo y veinticinco (25) como máximo al momento de la inscripción No poseer tatuajes.

Requisitos Específicos para los cadetes masculinos: estatura no inferior a 1,68mts.

Requisitos Específicos para los cadetes femenino: estatura no inferior a 1,61mts.

Por informes, comunicarse al teléfono 3856015721, de la Sección incorporaciones de la Escuela de Cadetes “Coronel Lorenzo Lugones”.




Recomienda esta nota: