13/05/2017

Sucesos

Desde la Policía desmienten la supuesta muerte de una aspirante durante un entrenamiento

Este sábado se difundió en las redes sociales que una joven falleció tras estar internada 10 días en el hospital Padilla por exceso de ejercicios en la escuela de suboficiales.

En horas de la tarde de este sábado surgieron versiones en las redes sociales que aseguraban que una joven tucumana aspirante a policía falleció en el Hospital Padilla tras permanecer diez días internadas como consecuencia de exceso de ejercicios realizados en la escuela de Policía. Ahora, desde la Policía desmintieron la información del viralizado rumor

Lo cierto es que Jacqueline Coronel murió el viernes, después de haber estado internada más de 10 días en el hospital Padilla. En un primer momento se dijo que se había descompensado cuando realizaba tareas físicas con sus compañeros en la Escuela de Suboficiales.

Sin embargo, una alta fuente de la fuerza dijo que Coronel debía empezar el curso el 5 de mayo, pero no lo hizo porque presentó un certificado médico. “El reglamento indica que el aspirante que acumule tres inasistencias consecutivas, es dado de baja. Y en este caso se estaba realizando ese proceso”, indicó la fuente.

Por su parte, la familia de Coronel también desmintió la versión que se había difundido a través de las redes y WhatsApp.

Desde el nosocomio indicaron que la mujer "habría sufrido un pico de presión y allí fue trasladada al nosocomio. Le hicieron unas pruebas y descubrieron que tenía lupus. La comenzaron a dializar y no soportó el tratamiento”.

Este caso salió a la luz después de que se generara una polémica por la denuncia por torturas que realizaron dos alumnos de la Escuela de Policía.




Recomienda esta nota: