30/05/2017

Tucumán

Video: Mirá las mejores persecuciones de la Policía de Tucumán

Un canal de Youtube compiló las grabaciones tomadas por las cámaras de los móviles del 911 mientras combaten el delito en la provincia. Sirenas, carreras en contramano, delincuentes caídos y más, en este video.

Un video subido hace un mes y que ya tiene más de 29 mil reproducciones compila las mejores persecuciones de los agentes de la Policía tucumana grabadas en primera persona, es decir, con las cámaras de los patrulleros durante detenciones que resultaron exitosas y ayudaron a combatir el delito en la provincia.


Se trata de videos difundidos oportunamente por el ministerio de Seguridad, que el canal Policías 10, que difunde todo tipo de operativos y procedimientos policíacos, subió a la red para quienes gustan del vértigo del peligro a altas velocidades en nombre de la justicia.


Móviles a contramano por calles y avenidas de la capital, motos con malvivientes a brodo realizando temerarias proezas hasta caer al pavimento o ser encerrados por los agentes, disparos al aire, coordinación entre la radio, el conductor y su acompañante, y más, en esta versión local de una subgénero muy popular en todo el mundo.




Recomienda esta nota: