27/08/2017

Tucumán

En vez de esperar a los Bomberos, dos policías decidieron apagar un incendio

Los motoristas del servicio 911 fueron alertados por vecinos del siniestro en un edificio de Maipú al 200 y pusieron manos a la obra.

Dos policías sofocaron un incendio en un edificio céntrico
3
 
LA GACETA / ANA DANERI
Alertados por los vecinos, los uniformados llegaron al lugar antes que los Bomberos.
Hace 1 Hs 1 44
Dos policías motorizados del servicio 911 fueron suficientes para apagar un incendio que se desató esta tarde en la terraza de un edificio céntrico. 
Los uniformados fueron alertados por los vecinos, a partir de una densa columna de humo que salía del edificio ubicado en Maipú 291, en pleno microcentro capitalino. 
Mientras esperaban la llegada de los Bomberos, los efectivos subieron a la terraza del inmueble, donde constataron que había maderas y trastos viejos que ardían en llamas. De inmediato, sofocaron el fuego, sin que se produjeran víctimas de ningún tipo ni daños materiales. 
A los pocos minutos, arribaron al lugar un camión de Bomberos y una ambulancia del servicio 107.

Dos policías motorizados del servicio 911 se las arreglaron para ocuparse sólo ellos de apagar un incendio que se desató en la tarde de este domingo en la terraza de un edificio céntrico.

Los uniformados fueron alertados por los vecinos de una densa columna de humo que salía del edificio ubicado en Maipú 291, en pleno microcentro capitalino. 

En vez de quedarse a esperar la llegada de los Bomberos, los efectivos subieron a la terraza del inmueble, donde constataron que había maderas y trastos viejos que ardían en llamas.

De inmediato, sofocaron el fuego, sin que se produjeran víctimas de ningún tipo ni daños materiales

A los pocos minutos, arribaron al lugar un camión de Bomberos y una ambulancia del servicio 107.




Recomienda esta nota: