31/08/2017

Tucumán

Intentaron asaltar a un policía: él y un menor resultaron heridos

El agente realizaba servicios adicionales para una empresa de gaseosas, cuando fue abordado para robarle la moto.

Banda del Río Salí: Un policía recibió un disparo de delincuentes que intentaban robarle la moto
31 de August de 2017 | POLICIALES | Ocurrió en la esquina de Dorrego y Saavedra. Realizaba servicios adicionales para una empresa de gaseosas, cuando fue abordado por dos sujetos. Allí se produjo una balacera, y el agente fue herido en su tobillo izquierdo. Fue trasladado al Centro de Salud y no reviste gravedad.
Facebook Twitter Google+ Pinterest
Banda del Río Salí: Un policía recibió un disparo de delincuentes que intentaban robarle la moto
Ocurrió en la ciudad Banda del Río Salí. | Ampliar (1 Fotos)
 El hecho sucedió en la tarde de este jueves en la ciudad Banda del Río Salí.
Un policías del Sistema de Emergencias 911, en circunstancias que realizaba servicios adicionales para una empresa de gaseosas, fue interceptado por dos sujetos armados en Dorrego y Saavedra. El agente, que vestía de civil en ese momento, aguardaba en esa esquina con su moto la llegada de un camión. Los delincuentes le quisieron sustraer el rodado, pero al identificarse como hombre de la fuerza, se produjo una balacera. Como resultado de ese enfrentamiento el uniformado recibió un disparo en su tobillo izquierdo, mientras que uno de los malvivientes, un menor de 16 años, resultó herido en el muslo de su pierna derecha.
El efectivo fue derivado al hospital Centro de Salud, en donde informaron que no reviste gravedad. 

Un policía del Sistema de Emergencias 911 resultó herido este jueves cuando delincuentes que intentaban robarle la moto.

El agente realizaba servicios adicionales para una empresa de gaseosas, fue interceptado por dos sujetos armados en la intersección de Dorrego y Saavedra. El agente, que vestía de civil en ese momento, aguardaba en esa esquina con su moto la llegada de un camión.

Los delincuentes le quisieron sustraer el rodado, pero al identificarse como hombre de la fuerza, se produjo una balacera. Como resultado de ese enfrentamiento el uniformado recibió un disparo en su tobillo izquierdo.

Uno de los malvivientes, un menor de 16 años, resultó herido en el muslo de su pierna derecha.

El efectivo fue derivado al hospital Centro de Salud, en donde informaron que no reviste gravedad




Recomienda esta nota: