19/09/2017

Tucumán

La familia de un policía asesinado recibirá un subsidio de parte de la Legislatura

José María Concha fue asesinado el pasado 8 de septiembre en Los Pocitos cuando intentaron robarle la moto, su esposa está actualmente embarazada.
La familia de un policía asesinado recibirá un subsidio de parte de la Legislatura | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los familiares del policía asesinado fueron recibidos y contenidos en la Legislatura.

Guillermo Gassenbauer, en su posición de Vicepresidente primero de la Legislatura de Tucumán, recibió a los familiares del Policía José María Concha, quien fue asesinado en un intento de robo el pasado 8 de septiembre en la localidad de Los Pocitos, Tafí Viejo.

El funcionario se reunió con la viuda de José María (quién espera un hijo del ex policía), Vanesa Fiori y la madre del mismo, Gladys Esther Concha, con quienes se comprometió a brindar una ayuda económica para salir adelante ya sin el sotén familiar.

“Es una situación tremenda, un oficial que falleció defendiendo sus bienes y dejando una familia destrozada, y como desde nuestra Legislatura tenemos la idea de reconocer a nuestros héroes, a los que dan todo en el cumplimiento de su deber, es que decidimos comprometernos a brindar una ayuda para poder llevar adelante éste trance doloroso, y desde éste lugar vamos a seguir combatiendo a la inseguridad brindando las herramientas necesarias que estén a nuestro alcance para terminar con la delincuencia en Tucumán”, destacó el Legislador Gassenbauer.

A su término Gladys, madre del policía manifestó: “en estos momentos estamos muy agradecidos a todas las personas que nos quieran ayudar y en éste caso a la Legislatura, porque sinceramente quedamos desamparadas, él era el sostén de la familia y ahora nos quedamos sin ese pilar fundamental”, finalizó Gladys. (lv12.com.ar)

 

 

 

 




Recomienda esta nota: