11/11/2017

Tucumán

El año 2017 ya suma 15 presuntos ladrones asesinados

Los casos se dieron tanto en enfrentamiento con policías como con las supuestas víctimas de robo, todos por armas de fuego.

En lo que va del año, 8 de los 15 presuntos ladrones fueron asesinados por las víctimas del robo, mientras que los otros 7 cayeron por disparos de las fuerzas de seguirdad.

El último caso se dio ayer, en el cerro San Javier. Diego Alfredo Sebastián Díaz fue hallado muerto en uno de los miradores, a 200 metros del paraje conocido como “La Curva del Gauchito Gil”. La policía sospecha que podría ser un asaltante abatido en el momento del robo. Su supuesto cómplice se encuentra internado en el Hospital Padilla por un disparo en el tórax.

Según los casos publicados por el diario La Gaceta, el número de muertos en situación de robo asciende a 37. Fueron 15 las personas que perdieron la vida al sufrir un asalto y 15 los asesinados por las personas a las que pretendían robar. Además, se cuentan 4 fallecidos por haber intentado evitarun asalto y 3 que murieron como consecuencia de un robo. 




Recomienda esta nota: