01/12/2017

Tucumán

Todo lo que necesitás saber de las preinscripciones para ingresar a la Policía

A partir de este viernes y hasta el 10 de diciembre los interesados deberán ingresar a la página web del Instituto de Enseñanza Superior de la Policía.

Mañana comienzan las preinscripciones para ingresar a la Policía
Los interesados deberán ingresar a la página web del Instituto de Enseñanza Superior de la Policía (IES).
Hace 6 Hs 5 36
1
 
ARCHIVO LA GACETA
A partir de mañana y hasta el 10 de diciembre se llevará a cabo la preinscripción para el ingreso al Instituto de Enseñanza Superior de la Policía (IES), informó el Ministerio de Seguridad de la Provincia.
Los interesados deberán ingresar a la página web del instituto policiadetucuman.gov.ar/escueladecadetes.htm donde deberán completar los datos correspondientes. Luego se le dará la fecha de presentación de la documentación, con la cual ya queda inscripto. 
Del 11 y al 22 de diciembre, los postulantes tendrán que presentar la documentación requerida: formulario de preinscripción original impreso, Documento Nacional de Identidad actualizado y fotocopia, título secundario y certificado de nacimiento original –actualizado- y copia. Los interesados, si cumplen con todos los requisitos, volverían el 30, 31 de enero y 1 de febrero 2018, donde se tomarán las medidas (mínimo de 1,70 m para masculinos y de 1,65 para las mujeres). 
Una vez cumplimentada la documentación, se inicia la etapa de exámenes. El intelectual será el 3 de febrero para los que cumplieron con las etapas anteriores. Deben rendir tres materias: lengua, historia y geografía, una vez aprobado, el aspirante pasa a la etapa de exámenes médicos y físicos.
los cupos para el ingreso: para la parte policial son 50 (45 hombres y cinco mujeres); para el área penitenciaria son cinco aspirantes (cuatro hombres y una mujer)y para el personal de suboficial y agentes tenemos un cupo de 50 aspirantes.

A partir de este viernes y hasta el 10 de diciembre se llevará a cabo la preinscripción para el ingreso al Instituto de Enseñanza Superior de la Policía (IES), informó el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Los interesados deberán ingresar a la página web del http://www.policiadetucuman.gov.ar/escueladecadetes.htm donde deberán completar los datos correspondientes. Luego se le dará la fecha de presentación de la documentación, con la cual ya queda inscripto. 

Del 11 y al 22 de diciembre, los postulantes tendrán que presentar la documentación requerida: formulario de preinscripción original impreso, Documento Nacional de Identidad actualizado y fotocopia, título secundario y certificado de nacimiento original –actualizado- y copia.

Los interesados, si cumplen con todos los requisitos, volverían el 30, 31 de enero y 1 de febrero 2018, donde se tomarán las medidas (mínimo de 1,70 m para masculinos y de 1,65 para las mujeres). Una vez cumplimentada la documentación, se inicia la etapa de exámenes. El intelectual será el 3 de febrero para los que cumplieron con las etapas anteriores. Deben rendir tres materias: lengua, historia y geografía, una vez aprobado, el aspirante pasa a la etapa de exámenes médicos y físicos.

Los cupos para el ingreso: para la parte policial son 50 (45 hombres y cinco mujeres); para el área penitenciaria son cinco aspirantes (cuatro hombres y una mujer)y para el personal de suboficial y agentes tenemos un cupo de 50 aspirantes.




Recomienda esta nota: