16/12/2017

Tucumán

El ministro de Seguridad dio inicio al operativo “Ciudad Segura”

Claudio Maley explicó que la modalidad de control es “con patrullas fijas y móviles pidiendo identificación de vehículos y personas”.

Seguridad dio inicio al operativo “Ciudad Segura”
15 diciembre, 2017 Imprimir Correo Electrónico
Seguridad dio inicio al operativo 
El ministro de Seguridad, Claudio Maley, encabezó esta tarde el inicio del operativo “Ciudad Segura” del que participa la Policía de Tucumán y también las fuerzas nacionales con asiento en la provincia: Policía de Seguridad Aeroportuaria  (PSA), Gendarmería y Policía Federal Argentina (PFA).
El primer sector en el que se instalaron los controles fue el acceso sur a la ciudad sobre calles Rufino Cossio y Lavaisse, Vicente Gallo y Malabia, y avenida Poviña y Lavalle. 
“Iniciamos el operativo en el marco del Consejo de Complementación de Seguridad trabajando con las fuerzas de seguridad nacional con asiento en la provincia como la PSA, Gendarmería y PFA; además de Dirección de Transporte y la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.  Queremos que sea un trabajo conjunto y que colaboren en el ámbito de la seguridad”, afirmó Maley.
El titular de Seguridad además expresó que desde el Gobierno quieren “llevar tranquilidad a la gente e intervenir en toda la actividad que puede tener participación de organizaciones delictivas para neutralizarlas, y trabajar en la prevención”.
Maley además explicó  que la modalidad de control es “con patrullas fijas y móviles pidiendo identificación de vehículos y personas”, incluso en el transporte público.

El ministro de Seguridad, Claudio Maley, encabezó este viernes por la tarde el inicio del operativo “Ciudad Segura” del que participa la Policía de Tucumán y también las fuerzas nacionales con asiento en la provincia: Policía de Seguridad Aeroportuaria  (PSA), Gendarmería y Policía Federal Argentina (PFA).

El primer sector en el que se instalaron los controles fue el acceso sur a la ciudad sobre calles Rufino Cossio y Lavaisse, Vicente Gallo y Malabia, y avenida Poviña y Lavalle

“Iniciamos el operativo en el marco del Consejo de Complementación de Seguridad trabajando con las fuerzas de seguridad nacional con asiento en la provincia como la PSA, Gendarmería y PFA; además de Dirección de Transporte y la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Queremos que sea un trabajo conjunto y que colaboren en el ámbito de la seguridad”, afirmó Maley.

El titular de Seguridad además expresó que desde el Gobierno quieren “llevar tranquilidad a la gente e intervenir en toda la actividad que puede tener participación de organizaciones delictivas para neutralizarlas, y trabajar en la prevención”.

Maley además explicó que la modalidad de control es “con patrullas fijas y móviles pidiendo identificación de vehículos y personas”, incluso en el transporte público.




Recomienda esta nota: