19/12/2017

Tucumán

Desde el Ministerio de Seguridad dicen que es falso el audio que habla de un cese de actividades en la Policía

El titular de la cartera provincial, sostuvo que "el personal policial se encuentra cumpliendo sus funciones con total normalidad".
Desde el Ministerio de Seguridad dicen que es falso el audio que habla de un cese de actividades en la Policía | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Ministro de Seguridad afirmó que todos los policías están trabajando protegiendo las calles.

Un mensaje comenzó a circular en los últimos días entre los tucumanos a través de las redes sociales, según el cual se iba a producir un "cese de actividades" en la policía, lo que propiciaría saqueos como en diciembre del 2013.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia salieron a desmentir enfáticamente este rumor.

A través de un comunicado, se dio a conocer que "el personal policial se encuentra cumpliendo sus funciones con total normalidad y desmiente el contenido de audios que recientemente se viralizaron por las redes sociales".

"Se transmite tranquilidad a todos los tucumanos ya que la seguridad está garantizada”, afirma el escrito.

"Esos audios no son reales, son falacias. Hoy los policías están en la calle, brindando seguridad a todos los ciudadanos", agregó el escrito que lleva la firma del titular de la cartera, Claudio Maley.

Además, subrayó que "con la puesta en marcha del Operativo Felices Fiestas se está reforzado la presencia en diferentes puntos. Estamos a la par de los tucumanos, acompañando, para que sea un mes de tranquilidad y paz”.

"No se ha recibido denuncia ni nada que altere la situación de la provincia. Estamos atentos y, ante cualquier situación, de inmediato se aplicará el protocolo de actuación, pero hoy por hoy todo está transcurriendo con normalidad", concluyó.

Mientras tanto, se reforzó la seguridad en zonas como La Banda del Rïo Salí, donde el temor comenzó a instalarse ya entre los ciudadanos. (lagaceta.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: