22/12/2017

Tucumán

Se vienen los palos

Hay 2700 nuevos aspirantes para la Policía provincial

El director del IES, comisario Ramón Ávila, indicó que “el cupo a recibir para el IES es de 50 aspirantes. Además, se piensa incorporar 50 agentes que ya se encuentran formalizando el pedido y las condiciones que se solicita".
Hay 2700 nuevos aspirantes para la Policía provincial | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mientas los sectores productivos desbordan de desempleo la policía incorpora 50 agentes.

El ministro de Seguridad, Claudio Maley, junto con el jefe de la Policía, José Díaz, supervisaron las tareas que se desarrollan en el Instituto de Enseñanza Superior de la Policía (IES) vinculadas con las preinscripciones para ingresar a la fuerza. Más de 2700 son las personas que acreditaron su documentación para continuar con las instancias superiores.

Tras recorrer las instalaciones, Maley destacó que la preinscripción para los aspirantes a la Policía es totalmente gratuita, y sostuvo: “el trámite es personal y, en ningún caso, existen gestores ni intermediarios. No hay cobro de ningún ítem”.

Por su parte, Díaz explicó que desde la Policía, “buscamos cumplir el objetivo de que todos los aspirantes estén compenetrados con la función, que estén preparados y que sean idóneos en las tareas; buscamos su rendimiento en los exámenes, tanto físicos como intelectuales, para la calidad educativa y de formación”

El director del IES, comisario Ramón Ávila, indicó que “el cupo a recibir para el IES es de 50 aspirantes. Además, se piensa incorporar 50 agentes que ya se encuentran formalizando el pedido y las condiciones que se solicita, como tener permanencia de un año en la institución, tener un concepto funcional muy bueno y máximo 25 años”, cerró.




Recomienda esta nota: