05/03/2018

Tucumán

El Gobierno entregó 16 vehículos a la Policía y puso en marcha el Plan Estratégico

Además, anunciaron la incorporación de nuevos agentes. “Queremos que los tucumanos nos sintamos más seguros”, expresó Manzur.

La provincia equipa a la Policía con nuevos móviles
05 marzo, 2018 Imprimir Correo Electrónico
La provincia equipa a la Policía con nuevos móviles
El Gobierno de Tucumán equipó a las fuerzas de seguridad y bomberos de la provincia con nuevas unidades móviles. En un acto celebrado en la Jefatura de Policía, que fue presidido por el gobernador, WhatsApp Image 2018-03-05 at 11.13.24Juan Manzur, se entregó 10 camionetas Chevrolet S10 para la Dirección General de Transporte; cinco 5 furgones Fiat Iveco, para traslado de personal del 911, Bomberos y Grupo Cero; y una camioneta para la Policía de Santa Ana
De la presentación participaron el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado; el ministro de Seguridad, Claudio Maley; el Jefe de Policía, José Díaz; y el subjefe de la Policía, Francisco Picón.
Manzur expresó que la medida busca cuidar a la institución policial, en el marco del Plan Estratégico de Seguridad Integral que incluye nuevo equipamiento para la fuerza: “Esta es la primera de una serie de entregas de equipamientos que se van a comprar para fortalecer las unidades de desplazamiento para un rápido traslado de la fuerza policial. Se van a sumar nuevos agentes a la Policía”.
Y expresó que estas medidas aspiran a reforzar las acciones de prevención del delito. “Queremos que los tucumanos no sintamos más seguros”, contó.
A su turno, el titular de la cartera de seguridad aseguró que las camionetas serán destinadas a la Dirección General de Trasporte, para trabajar en la prevención en todos los corredores viales de la provincia. En este sentido, garantizó que la entrega de equipamiento para la Policía continuará durante el año. “Estamos elaborando una proyección en la adquisición de elementos logísticos para que lo evalúa el gobernador”, cerró Maley.
El jefe de Policía, José Díaz, manifestó que el equipamiento incluye además un laboratorio móvil para poder brindar un mejor servicio de seguridad en toda la provincia.

El Gobierno de Tucumán equipó este lunes a las fuerzas de seguridad y bomberos de la provincia haciéndoles entrega de nuevas unidades móviles.

En un acto celebrado en la Jefatura de Policía presidido por el gobernador Juan Manzur se entregó 10 camionetas Chevrolet S10 para la Dirección General de Transporte; cinco 5 furgones Fiat Iveco, para traslado de personal del 911, Bomberos y Grupo Cero; y una camioneta para la Policía de Santa Ana.

De la presentación participaron también el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado; el ministro de Seguridad, Claudio Maley; el Jefe de Policía, José Díaz; y el subjefe de la Policía, Francisco Picón.

Manzur expresó que la medida busca cuidar a la institución policial, en el marco del Plan Estratégico de Seguridad Integral que incluye nuevo equipamiento para la fuerza: “Esta es la primera de una serie de entregas de equipamientos que se van a comprar para fortalecer las unidades de desplazamiento para un rápido traslado de la fuerza policial. Se van a sumar nuevos agentes a la Policía”.

Y expresó que estas medidas aspiran a reforzar las acciones de prevención del delito. “Queremos que los tucumanos nos sintamos más seguros”, contó.

A su turno, el titular de la cartera de seguridad aseguró que las camionetas serán destinadas a la Dirección General de Transporte, para trabajar en la prevención en todos los corredores viales de la provincia. En este sentido, garantizó que la entrega de equipamiento para la Policía continuará durante el año. “Estamos elaborando una proyección en la adquisición de elementos logísticos para que lo evalúa el gobernador”, cerró Maley.

El jefe de Policía por su parte, manifestó que el equipamiento incluye además un laboratorio móvil para poder brindar un mejor servicio de seguridad en toda la provincia.

Esta mañana, el comisario retirado Miguel Gómez no participó del acto del Poder Ejecutivo junto a la Policía y presentó su renuncia como secretario de Seguridad de la Provincia, cargo que había asumido el pasado 4 de diciembre en reemplazo de Paul Hofer.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo se refirió a la problemática en Seguridad y reconoció que "los tucumanos están con justo derecho exigiendo resultados concretos" en esa área. En ese sentido, el presidente de la Legislatura adelantó que este martes ese cuerpo recibirá al ministro fiscal Edmundo Jiménez quien presentará propuestas para "hacer más duras las leyes para los delincuentes" y poner fin a "la puerta giratoria".




Recomienda esta nota: